Te amo hasta los huesos...



martes, 6 de abril de 2010

I'm back... "nunca vas a ser flaca"... ???


Disculpen mi ausencia, esque estuve muy colgada con mi mejor amiga por msn, y bueno no se me dio por entrar, aparte si abro muchas ventanas se me apaga, mi pc anda para el orto :S
Un dia de estos pelie con mi hermana, y me dijo esta frase: Nunca vas a ser flaca. Hahaha, que divertida es, que va, no?!! esta muy orgullosa de su cuerpo (pesa 52 y mide 1.65) o sea, yo puedo tener un cuerpo mejor que el de ella, ranchera de mierda, va a ver asdhjks ya le paro :BB, pero esque en serio me da risa y enojo, parece como si me tuviese envidia de todos los kilos que baje, y que dentro de poco ya no podra llamarme mas "gorda" pobre nenita! odio que hablen del lindo cuerpo de mi hermana, y el mio que? o sea, soy gorda pero soy sexy ashfksd xD mas que ella ¬¬ no entiendo porque hay gente (especialmente mi familia, a los demas me les hago guapa) a la que me le hago gordisima, se supone que tengo que hacermeles linda. Justo a ellos que son mi familia, no, me les hago gorda. Y mis compañeros dicen "es muy bonita" entonces a quien le hago caso? -.- ensima mi papa un dia me vio comiendo dulce de leche (solo una cucharada) y paso esto:
papa-es light?
yo-no ¬¬
papa-Uyyy L...
WTF?? que se vaya al carajo >______<
a ustedes nunca les pasa que todos les dan a entender que estan gordas? e_e
Bueno me voy hermosas, las extrañe, aunque fue solo un dia xD disculpen a las que no les devolvi el post, esque bueno no se t.t pero ahora lo hare :D

INTAKE; DIA 5
D: sanwich y leche con cafe
A: un pedazo de tarta de jamon y queso
M: leche con cafe y sanwich
C:? (LUEGO EDITO)

5 DIAS SIN ATRACONES!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    woooow 5 dias sin atracones!?!?! genial!! nena tu inatke tambien!! siiii la vdd es como envidia, sabes, les da envidia todo lo ke haz bajado, claro, como ellos no tienen la voluntad y el control qe tu tienes, x eso molestan!!!
    nena tu sigue asi qe vas genial!!
    muchos anims hermosa!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Weeee!!! 5 días sin atracones!!! :D Yo espero conseguirlos! Sé que sí!!! :D Me alegro muuuucho por tu autocontrol! Y por supuesto que serás más hermosa que tu hermana (además, eres más alta xD).

    Besotes princesa! ME gustó tu blog! Te sigooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena pues es pura envidia la de tu familia ee ya veran que cuando seas mas hermosa se les va a caer la cara de verguenza por lo que te dijeron y lo que dicen tomalo de aliento para seguir con tus metas solo sigue asi como vas sin atracones y pronto lo lograremos princesa.Cuidate te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. wa prin no te preocupes n.n
    ya veras como estaras mas delgada
    qe tu hermana n.n y si eres mas linda
    pz seras totalmente envidiada n.n
    aw qe mala onda el comentario
    de tu papa u.u
    aw pz a mi no me ha pasado algo asi
    pz am no se siempre tratan de no hacerme
    sentir mal wa prin tkm chao animos

    ResponderEliminar
  5. obviiOo yo se que es, que todos los malditos dias de tu vida te recuerden que estas gorda, mi mama todo el tiempo me dice, deja de comer eso o te pondras como hipopotamo y cosas asi, que ni al caso, ya le demostre que baje 10 kilos y aun asi me dice que me faltan 20 mas...pero los baje por mi y no por ella ni para darle gusto...en fin gracias por pasar a mi blog...
    muaack ♥

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    O.O
    wow
    ah.. k tu hermanita..

    vale k decirte esas cosas como dices es pura envidia!!
    asi es mi hermana!!

    recuerdo que hace 2 años, llegaron ella y su esposo y me dice
    -"COMO ESTAS??"
    yo: -Bien gracias...
    E:-"Bien flaca!!!!!.. verdad Karla..

    y ella con cara de "no puedo decirlo, no me hagas hacerlo.." frunce los ojos y despectivamente dice..

    -Ah... si.. ¬¬

    JAJAAJAJAJ
    como me queria botar de risa!

    y es que como a ti.. en mi familia siempre hablan de ella como la flaca, con un cuerpazo, la guerita de ojos de color y la sociable reina de la primavera...la modelo de pasarela....pppfft...>.<

    y yo... alla arrumbada en el rincon de negro y comiendo...=S

    pero las cosas cambiaron!!!!!
    ya voy para mis 50!
    x lo k te digo k tu tmb puedes!!!
    si bien tu familia no te ayuda a sentirte mejor que sea una motivacion mas d epoder callarles la boca y poder decir

    "BUSQUENSE A OTRA PARA LLAMAR GORDA...."

    animo preciosa!
    k tu eres fuerte y puedes lograr lo k te propongas!!!

    te deseo lo mejor!
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  7. Tia, la verdad, que les den a todos por el culo. No te dejes machacar, no dejes que minen tu autoestima, no dejes que te afecten los comentarios, porque entonces estarás perdida. Si pierdes tu autoestima ya lo habrás perdido todo, peses 50 kilos o peses 92.
    Intenta verte de forma positiva y aunque necesites perder algo de peso lo hagas de una manera saludable que no dañe tu salud física ni mental.
    Muchas fuerzas y ánimo, me alegro por esos 5 días sin atracarte, yuju! ;D

    ResponderEliminar
  8. Sabes puede ser que tu hermana tenga temor, pues si bajas y llegar tener mejor cuerpo que ella, vas a llamar mucho más la atención y ese es el punto, por eso estamos aquí, bueno por eso empezamos en todo esto, siempre me decian y me empezaron a decir que estaba gorda, mi madre, mi tía ( no sé que mierda pretende porque ella es un globo y esta vieja) TODOS me lo decian por eso terminé por aquí.. a mi me prhiben que como chocolates, galletas, etc y si mi mama me ve con eso me grtia y se enoja, entonces como mierda puedo alejarme si ella me lo prohibe ¬¬ .. pero bueno serás mejor que tu hermana ánimo :)

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa gracias por tu comentario,,, yo ya también soy tu seguidora y espero pasarme seguido por aquí

    y pues no te apures la verdad que tu atracón no estuvo fuerte

    te mando un beso enorme

    que dios te bendiga

    ResponderEliminar