Te amo hasta los huesos...



viernes, 9 de abril de 2010

New thinspo

Les presento a mi nueva thinspo: Cory Kennedy <3 I really fuckin love her body! Aparte de que es muy bonita, que va. Algún día tendré el mismo IMC que ella :3 ahora estoy en 25, that sucks! Pero bueno, tengo un plan de ataque (6) Luego se los cuento fgdsjfd ahora no quiero hacer la entrada muy larga porque yo se que re jode a los que la leen, no me lo nieguen!! Las amo, son las lucecitas que brillan en mi oscuridad (: Ah me olvidaba! Que suerte que me acorde porque es muy importante dsjksdf, Lola Queen, no puedo entrar a tu perfil, eso quiere decir que no puedo ver tu blog, me pasas el link? Porque hace pila que estas pasando y o sea, yo nunca! Me hace sentir mal huhu u.u
INTAKE: DIA 8

D: cafe con leche
A: tomate, media rebanada de pan con mermelada light
M:editar
C: editar

14 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    baaa a mi me encantan qe las entradas sean largas!! es en serio!!!^^
    nena ps si tiene un cuerpazo!! un dia llegaremos a ser asi ya lo veras! ;)
    muchos animos hermosa!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. si seguimos con nuestros planes de ataque muy pronto tendremos esos IMC tan deseados y con ejercicio todo se va a ver muy firme.

    Mucho animo y seguimos adelante.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ey nada mal tu thinspo ;)
    Por cierto, de hecho lo que a mí me gustan son las entradas largas, que contéis muchas cosas sobre vosotras, así que no te preocupes ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. wa prin n.n no me
    no me molesta qe las entradas
    sean a¿largas n.n
    pz ya veras como llegaras a ser
    como tu thinspo wa si seras
    perfecta n.n animo nenis
    tkm chao

    ResponderEliminar
  5. Prin!
    wena thinspo! ;)
    lo lograras! =)
    cuidate muxoo!! kisss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  6. hola nenita hermosa,, que bien que andes genial y pues la verdad tu entrada mega corta,, se nota que te debes de aburrir en mi blog que escribo mucho,, en fin

    mi niña te mando un beso y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Holis prins! mepa q ya solucioné ese problemaa :D (con razón yo firmaba y nadie me contestaba xD jajaja)
    yo tmb tengo nuevo thinspo y seguro q la conoces; es angela de crepusculo(christian serrato)
    Besitoo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!! gracias porpasarte por mi blog!!! me anima mucho eso!!! te sigo!! :D
    Me alegro estés bien y arriba con ese plan de ataque!! seguro te recuperasgenial!!!!!
    besos Zero y a luchar por ese IMC!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Yo tengo la misma meta, aunque yo mido algo menos.

    A mí me gustan las entradas largas, las mías suelen serlo ¬¬

    Por cierto, me encanta tu nueva thinspo!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! muchissimas graxx por pasarte y desde ya te sigo, el blog esta super!!! = tu thinspo, sigue con esas ganas, y lo mas importante es q lo logres. bye

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    vale k las cosas con mi madre se arreglan x uno o dos dias y luego se ponen peor!
    ya se bien cual es la solucion y es no vernos ni estar juntas mucho tiempo!!

    y con estas vacaciones... ppfft...
    lo bno k ya el lunes regreso a clases!

    ejejej
    k bn k dices como se llama
    xk la he visto ya mucho x aki
    pero ni idea de su nombre...

    animok tu tmb puedes verte asi!!
    tienes todo para lograrlo!
    que estes genial!
    cuidate mucho

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  12. Linda tu thinspo :) haz visto a katering moening? bueno nena siempre se logra lo que uno quiere pero no es fácil, eso depende mucho de nosotras pero vos tenés mucha fuerza asi que dalee! lo lograrás :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja no molestan las entradas largas, estan buenas porque sirve para conocernos mas dia a dia :)
    Espero que andes bien princees
    Un besote !

    ResponderEliminar
  14. esta super tu thispo te lo iva a copiar pero mejor no es super cuidate que tengo mui poco tiempo para escribir cuidate i que te valle todo mui pero mui bien

    ResponderEliminar