Te amo hasta los huesos...



miércoles, 5 de mayo de 2010

70,0


Muchas veces me gusta empezar de nuevo, TODO. Asi que ahorita hare unos cambios a mi blog, como si fuese otro (: pero dejare las entradas anteriores, obvio. Tambien quiero hacer una nueva dieta, que se basa en yogurt y manzanas, la dieta dice "manzanas ralladas" pero no me dan las bolas para ponerme a rallar una manzana.

Con mi peso voy bien, mas o menos, no baje mucho, pero baje, estoy en 70.0, es bueno, supongo, pero quiero llegar a 69 para el sabado! esque me arte del numero 7, dios, es tan asqueroso. Quiero darle bienvenida al 6, que hace tiempo que no lo veo!

La thinspo que puse es lilo, como ya sabran. Nunca podre tener su cuerpo, porque soy de contextura grande y mi metabolismo no es muy rapido, asi que aprendi a apreciar un cuerpo normal, y no necesariamente ultradelgado, como el de: Brody Dalle, Kaley Cuoco, Britney Spears, etc.

Estoy dias no ha ocurrido nada interesante, no quiero ser puro palabrerio, asi que decidi no postear, hoy tampoco tengo nada interesante, pero no pude evitar postear :B aparte siento que cuando uso el blog y las leo, me va mejor (:

Creen que pueda llegar a 69.0 para el sabado?

22 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que ya hayas llegado a 70 =D ¡Y por supuesto que puedes llegar al 69 para el sábado! Ya verás como lo consigues, la dieta esa de la manzana y el yogur tiene pinta de funcionar, así que ya nos contarás como te va con ella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Abadonar el 7... cómo me gustaría...

    Sigue así preciosa y tendrás el cuerpo que deseas. Una Britney no es nada despreciable eh? XD

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Nena, los cambios siempre son buenos y wujuu felicidades por esos 70, y con esfuerzo vas a lograr llegar para este sábado, eso depende mucho de ti, te deseo mucha suerte y que tengas fuerzas, para lograr lo que queres (:

    ResponderEliminar
  4. hola nena!
    es la primera vez que paso por aqui
    felicidades por los 70's
    te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeees
    te envidiooooo


    =(
    las extraño a todas
    un shingooo

    per0 ptm sigo sin compu en cqasa
    estoyu desde un ciber
    no puedo hacer mucho akii

    bes'0s

    ResponderEliminar
  6. wa ola mi linda princesita
    lindisimo el cambio del blog
    wa prin ya veras como llegas
    a tu meta ojala y para este sabado
    feas por fin ese 6 qe tanto esperas
    bueno prin animo
    me voy tqm chao

    ResponderEliminar
  7. Cariñoo! :)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, comentarme y por supuesto por darme esos ánimoss! (LL) eres súper linda!

    Ufff yo también quiero ver el 6 xDD

    CLARO QUE SE PUEDE CARIIIIIII!
    besitosssss :D

    *por cierto me gustó mucho tu blog!! Me suscribo enseguida :D (LLL)

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, te iba a decir lo de poner tres columnas en la plantilla. Espero que sepas un pelín de html, si no, no sé si podrás xD
    Primero te pones como plantilla la Minima, y después sigues los pasos de esta página:
    http://decoratublog.blogspot.com/2009/07/plantilla-de-3-columnas-minima.html

    Espero que te sea de ayuda ^^U

    ResponderEliminar
  9. Obio qe si hermosaaaaaaa!
    Espero qe estes super bien!

    Besitos en las narices sin azucar.
    Princess__castle@hotmail.com
    Mi emme para cuando necesites.

    Foxy ! ♥

    ResponderEliminar
  10. HOla Prin
    Un poco tarde mi comentario, pero es que no tenia internet en mi casa, y mi trabajo me esta acabando, en fin, muchas felicidades por tu logro, muy pronto veras el 6 en tu bascula, k alegreria me da por ti, para que vean que las gordas tambien podemos ser princesas.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  11. Priiin!
    ya es sabado!
    lo lograste!?espero q siii!
    cuidate muxoooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  12. Princesa! Siento haber tardado tanto en devolverte el comentario, pero estuve atareadísima como dije... :S Adoro el cuerpo de lilooo!!! Ahora está súperdelagadaaaaaaa!!! :D

    Ojalá pudiera tener su cuerpo... a ver si para verano estoy en 45 kilos, que ya sería bastante y para mí estaría "perfecta" (obviamente con mil defectos, pero bueno... al menos con la ropa no se notarían tanto xD jejeje).

    Hermosísima, gracias por los ánimos que siempre das y espero que ya le hayas dado la bienvenida al "6" :)

    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy Effy, pero me he hecho una cuenta distinta, porque han descubierto mi anterior blog. Te sigo de nuevo con esta cuenta, ¿me sigues tú también?
    Y por favor, después de leer mi comentario, ¿podrías borrarlo? Es para que la persona que me descubrió no sepa que soy yo, por si le da por leer los comentarios de vuestros blogs...
    Muchas gracias, en el blog nuevo que me hice explico qué ocurrió U____U

    ResponderEliminar
  14. Adoro tu blog, muchas fotos lindas :) Vas a ver como podes llegar al 69 para el sabado! Yo deje atras el 8, despues el 7, y ahora estoy en 69. Nosotras podemos! Un abrazo, Angela.

    http://creandomealas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola princesa! muy lindo el cambio de tu fondo de blog! :)
    te extrañaba!
    Besito

    ResponderEliminar
  16. Suerte con todo y claro que puedes. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola seguidora :D! Qué tal, como estás? Espero que muy bien :) Tengo que comunicarte algo: me he hecho un blog nuevo!
    www.fromfleshtobones.blogspot.com
    Te agradecería muchísimo que te pasaras y me ayudaras un poco ^^ Solo te pido 1 cosita: que me sigas allí xD En fin, que no se te olvide, ep? xD Un besazo muy grandee, (LLL)!

    ResponderEliminar
  18. si te propones podes! yo amo a lilo! es mi role model! la amo! te sigo desde ahora! dale que se puede

    ResponderEliminar
  19. Felicidades princesa.. tu blog es muy bonito :D
    tesigo!
    visita el mío: http://objetivolaperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar