Te amo hasta los huesos...



miércoles, 31 de marzo de 2010

Love of... mine?


El comienzo de mi historia es algo patetico. Mas que eso, es estupido!! Les contare (se los narrare con un poco de drama, asi es mas divertido xD)

Yo tenía 13 años, estaba en 1er grado de secundaria (había reprovado un año) Y en mi escuela había un chico, que tenia 3 años mas que yo, pero era hermoso, parecia de otro mundo, para mis ojos su belleza era descomunal... no se si para todas o solo para mi. El muy muy muy de ves en cuando me hablaba, porque era una escuela pequeña y ps todos nos conociamos mas o menos. Yo era gorda, OBESA. Pesaria alrededor de 80 kilotes. El sin embargo era una persona muy atletica, iba al gimnasio y comia saludable. Entonces "razone" que es ASI no me iba a querer nunca nunca. Decidi ser un poco mas saludable, agregar un poco de ejercicio a mi rutina, ya que yo era una persona cedentaria. Les pedi a mis papas que me compraran una bicicleta y por las mañanas ese era mi ejercicio. Nada fuerte. Deje las frituras. Mi motivacion era el. No quiero decir su nombre aqui, asi que le diremos "vampire" (patetico, no? sdhjsd) Cuando lo miraba o lo escuchaba hablar no puedo ni nunca podre expresar con palabras lo que me hacia sentir, era como si las sonrisas se me escaparan sin razon alguna, entienden? Era una obsesion. Pensaba todo el dia en el.
Mi dieta era saludable. No era anorexica, y nunca me había provocado el vomito. Mi intencion no era ser un palo, mi intencion era estar un poco mas en forma.
Luego de ahi todo paso muy rapido, no puedo explicarlo, ni entenderlo...
De un momento al otro lleve el conteo de absolutamente todas las calorias.
De un momento al otro la comida se convirtio en mi enemigo.
De un momento al otro era pricionera de mi dieta.
De un momento al otro "vampire" amaba a otra chica.
El casi se fue de mi cabeza, muy de vez en cuando lo recuerdo, y siento un vacio en el corazon. Pero, ya no es casi nada para mi.
De 80 kilos baje a 65 en medio año. Pero que paso? llego mia, llego la necesidad de comer como si no hubiera un mañana. Y vomitarlo, pero no soy una experta en vomito. Siempre quedaba algo en mi estomago. Y entonces le sacaba dinero a mi mama para comprar laxantes.
Luego comenzaron a mandarme con una psiquiatra (por otros motivos) y sin querer, por pelotuda, le conte lo que estaba haciendo. Pero le llamo a mi mama y le dijo. Tuve que dejar todo este mundo secreto, perdido en la oscuridad. Luego de 5 meses aqui estoy de nuevo. Y a pesar de que el mundo de Ana & Mia es oscuro y muchas veces la puerta de salida no se ve, es lo unico que tengo, y lo unico que siempre tendre. Es triste pensarlo, porque es algo tan tan vacio, que hace un agujero que perfora mi corazon. Pero aqui volvi, y esta vez no me ire |':

11 comentarios:

  1. ALOH NENA!
    Que historia, uffff, el primer amor haha siempre tiene muchas consecuencias en nosotras, yo empezé en esto de una forma un tanto parecida, y todo se te sale de las manos tan rápido...
    pero nos gusta, no podemos negarlo.
    Adios linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    vaya tu historia!!! woooow en medio año 15 kilos?!?! super bien hermosa!!
    la verdad es ke siempre keramos o no el sexo opuesto nos motiva cañon, ahora mi motvacion es mi novio, yo hecha una vaca y el con sus musculotes u.u!!
    bueno hermosa a seguir luchando! muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha pasado que el chico que me gusta no se fija en mi por X motivo, pero no creo que sea razón para dejar de comer aún asi teniendo 100 kilos, si alguien te va a querer tiene que ser por como eres por dentro, no por lo fisico. Debiste haberlo tomado en cuenta antes quizás de haber empezado a matarte por dentro :)

    ResponderEliminar
  4. WOla!!!

    Por que las historias de princesas son tan tristes?

    ResponderEliminar
  5. ola arcoiris n.n
    ame tu blog
    wa interesante tu
    historia gracias
    por pasar por mi
    blog ya te sigo


    haha ame la musica
    de tu reproductor

    yo amo a mcr wa
    juju mi gran trauma
    bueno prin me voy
    tkm animo chao

    ResponderEliminar
  6. wa si n.n le
    puse Bandit a mi nick
    por gerard wa lo amo
    n.n xD bueno amo a todooo
    mcr son muy importantes
    para mi wa cuando yo vi
    en tu perfil qe te gustaba
    my chemical romance me qede asi de
    waa o.O super

    haha te dejo mi msn arcoiris:
    monzezitha_chemicalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hermosa me encanto tu sinceridad, todo lo que contaste, si deseaste regresar aqui tienes absolutamente todo mi apoyo nenaza :D
    cuidate mucho te mando mil besitos y harta fuerza :D
    bye

    ResponderEliminar
  8. si pero nunca vas a saber lo que es el verdadero amor y mucho menos si no te quieres ni a ti misma (por lo que ya me dí cuentA)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!

    Lo cierto es lo que dice Fernanda, para querer a alguien primero te tienes que querer -aunq solo sea un poco- a ti misma.

    A parte de eso, creo que hay formas de adelgazar menos radicales que Ana y Mia. Podrías probar, a volver al principio, a la dieta saludable y el deporte, no?

    No sé, intento aconsejarte, pero sé que es muy difícil dejar a estas dos (A y M).

    Gracias por tu consejo! Iré paso a paso, con calma.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía que tenías una historia así, la verdad es que me conmovió. Pero quiérete a ti misma, es lo más importante, princesa... Porque eso te da más fuerza para conseguir tus objetivos ;)
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Que historia tan triste, siempre es asi, crees que alcanzaras algo, es algo como que ana y mia te ponen todo al alcanze pero a medida que quieres más boom ya no tienes nada, es una lata esto y bueno chicos hay miles, si no lo encuentras ya vendra, o si no prueba xD no hagas caso a mi mal consejo xD eso haci yo hasta que creí que llegó y nada sólo fue un espejismo algo que dura nada.

    ResponderEliminar