Te amo hasta los huesos...



viernes, 2 de abril de 2010

Bad news. MUY IMPORTANTE!




Miren princesas, el indice de masa corporal no es para todos igual. Aqui les dejo un boceto para que vean (obvio, solo hasta los 20 años) Les digo como se hace para calcular si estan bien.
Primero, calculen su indice de masa corporal, supongan que una chica tiene 15 años y el indice de masa corporal es de 24. Vamos a los numeros de abajo, y nos apoyamos en el 15 (por la edad) luego subimos por esa linea hasta donde dice 24. La chica estaria con luz amarilla. Eso quiere decir, que el sobrepeso no es para todos apartir del 25. I'm so sorry x.x

INTAKE; DIA 1.

D: sandwich (150) cafe y leche (80)
A: 12 ravioles con salsa y queso (150)
M: cafe y leche (80) factura (130)
C: pera (80) barra de cereal (70)
TOTAL: 740

9 comentarios:

  1. Prin!
    1ª vez x tu blog!
    yo no encuentro mi medida...cn 17 y l IMC de 23'4...
    cuidateee!!kisss!
    Stay Strong!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    oooo valiosa la informacion de la tabla!! :O
    muy buena!!!^^
    muchos animos hermosa!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Hey no sabía esto O___O Yo con 17 e IMC 21 me sale justo en la línea verde gruesa del medio.

    ResponderEliminar
  4. Prin!
    yo tmbn t añado a mis blogs!
    y asi nos leemos
    sere cortita pero no entiendo l grafico...q significa l verde?
    cuidateee!!kiss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x explicarmelo jeje
    ntoncs voy bn =)

    ResponderEliminar
  6. hoola Prin ♥
    Muy interresante gracias port hacermelo saber por que no tenia ni idea ♥
    Besote te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. wow prin n.n
    muy buena informacion
    wa xD

    bueno animo tkm
    chao

    ResponderEliminar
  8. Oolaa nenaa xaqui t sigoOo ok?
    bueena InfOo animOo muaa!!

    ResponderEliminar