Te amo hasta los huesos...



sábado, 3 de abril de 2010

Do you believe in vampires? Yes... i do.


Ayer fui a casa de mi abuela y mi madrina. Y hablamos de una pelea que tuve con unas compañeras. Porque me gustan los vampiros. Y bueno, me toman el pelo, entonces peleamos.
Yo SI creo en vampiros dshjks y el que me quiera hacer entrar en razon, I'm so so sorry honey! la chica me dijo "pero o sea, tu opinion tiene que ser algo razonable, razona!! entra en la realidad, no podes vivir obsesionada con algo que no existe" ok ok, a veces es muy dificil aceptar que somos distintos, y que creemos en cosas diferentes. Pero o sea, dejenmen en paz!! si creo en vampiros y me gustan es mi pedo. Yes, i know, soy tan taan rara :B pero me gusta (? fhskjd luego actualizo mi intake :D se me cuidan mucho lindas. Son hermosas!!! (:

INTAKE; DIA 2.
D: sandwich (150) y leche con cafe (80)
A: medio plato de tallarines con salsa y queso (150)
M: sandwich (150) y leche con cafe (80)
C: barra de cereal (65) postre light (90)

TOTAL: 765

16 comentarios:

  1. Prin!!
    stuvo muy bn tu intake!
    cada uno s libre d creer n lo q kiera...
    a mi tabn m ncantan los vampiros... (L) =P
    cuidateee!kiss!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    bien tu intake!
    sabes, es desicion de cada kien creer lo ke nos de la gana!! no hay una verdad absoluta cada kien tiene su verdad :D!!
    muchos animos hermosa!!^^
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. Nena! gracias por pasarte.. tu intake estuvo genial.. Y en relación a lo otro, olvida querida, ya somos distintas al estar con un ED, no nos pidan que pensemos igual al mundo... Animo preciosa, cuidate un montón

    ResponderEliminar
  4. Es muy raro sabes, a la gente le cuesta mucho darse cuenta que no todos siguen la misma corriente y es bueno que defiendas tus ideas y not e dejes pisotear por personas que creen que estan en lo correcto, si lo que haces no lastima ni daña a nadie, proque se meten? en fin sigue defendiendo tus creencias, cada uno es libre de pensar ddiferente, suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. eii holaa Arcoiriiis!!!

    nenaa graxias por tu comment
    y pues ya te sigoo
    nice blog nenaa
    sigue asi

    jojo
    y sii qe eres raraa
    per0 bueno yo me convertiria en una chupasangre por el cullen
    qe estaaa jaja re bueno
    :P
    bes0s

    ResponderEliminar
  6. prinz! me siento realmente identificada con tu blog. yo tmb hace poco acabo de crear el mio a pesar de q era ana antes. agradeceria q me apoyaras. y por cierto: te agregué a la lista de princesas que sigo; y tmb amo a los vampiros. sooy super fanática de twilight. pregunta boba: ¿donde estará mi edward q no lo encuentro? :(
    besitoo

    ResponderEliminar
  7. wa prin n.n
    pz yo si creo en parte
    en los vampiros wii
    mi abue si cree y yo
    wiii xD pz realmente
    cada qien su vida
    si te gustan o no
    no es su problema xk
    a ellas no les afecta

    wa animo n.n
    buen intake

    ResponderEliminar
  8. nena, gracias por tu comentario en mi entrada, me encanto tu blog y sabemos que una vez que eres ana o mia, jamas podras dejarlo del todo.

    El sitio donde estoy vacacionando es Acapulco y si es un lugar hermoso, estoy disfrutando al maximo.

    besitos y te sigo

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    si, mi vampiro es mi novio!
    jejejeje

    la neta k mensas tus amigas!
    como esperan creer que solo existen personas k piensen como ellas!
    es ilogico!!

    mandalas a freir esparragos!!
    tu no tienes x k ser como ellas kieren!!

    vas super con las cal!
    sigue asi!
    cuidate
    ya te sigo n.n

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  10. sadkjsakdjaskdj LINDA ! TE ENTIENDO A UN 100 PORCIENTO! bueno, la verdad no peleo por si existen o no los vampiros, pero siempre me creitican que que es lo que hago tanto tiempo del dia leyendo esos libros ¿que le encuentras? me preguntan, nose, solo se que los amo y que son mi vida, Y sabes que ? ES TU VIDA, no la de ellos, asi que te apoyo a un 100 porciento :D te sigo !

    ResponderEliminar
  11. Apoyo que creas eso :) YO no creo en ellos peor em encantan las historias jaja
    Tnego un grupo de chicas que se pasan hbalando todo el día de vampiros en la clase. NO em caen muy bien, pero no por los vampiros sino porque no socializan, enfin.

    Buen intake
    Besos lidna

    ResponderEliminar
  12. Y ademas no necesitas darle tus razónes a nadie (:

    ResponderEliminar
  13. Hola muñeca, me cuelgo de ti

    El ser diferente no es ser loco, quien dijo que solo por ser mayoria el resto del mundo es "normal"

    Vale cada quien cree en lo que quiera creer y Next!
    Besos nena y sigue luchando

    Bella

    ResponderEliminar
  14. Heyy ;) La verdad es que cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, y nadie tiene por qué ofender por ello... Yo es que no creo en nada, ni en cosas paranormales, ni en vampiros, fantasmas, dios... Pero soy consciente de que hay gente que sí, y les respeto. Al igual que me respetan a mí.
    Me encanta cómo te va quedando el blog, espero que sigas escribiendo ^__^ Besos

    ResponderEliminar
  15. Hay mucha gente que no cree en dios y no intenta que los religiosos devotos dejen de serlo.
    Tú cree en lo que quieras y no permitas que nadie te diga lo que es real o no lo es, porque todo es relativo según con qué ojos se mire.
    Un besete ;D

    ResponderEliminar